El arte delinque

LA HISTORIA
Prácticamente destruída por la experiencia con las galerías en el proyecto "El arte alimenta", iba a desistir, hasta que conocí a alguien, cuyo nombre protegeré, que tenía una lista con más de 100 artistas y datos de sus respectivos domicilios privados. La mayoría de ellos habían participado del mismo sistema que me humilló e hizo pasar hambre. Como no podía castigar a las galerías por ser tan frívolas, decidí ir a por sus artistas, entonces los investigué, y a 20 de ellos decidí robarles.
Creé una serie de postales en base a una imagen de mi persona, donde en cada una me apropiaba de uno o varios elementos de una obra de cada artista al cual podía robarle, y quise llevar mi acto delictivo a un nivel superior. Decidí enviar la producción final a cada una de esas direcciones, confesar mi delito y devolverles lo robado, pero al hacerlo, como en esa producción estoy yo, son ellos los que se adueñan de lo ajeno, y les acuso de tenerme secuestrada. Ya con esta situación les planteo empezar una negociación de delincuentes, en los cuales les exijo una respuesta "acorde a su carácter delictivo/artistico".

EL CONCEPTO
"El arte delinque" no es una frase cómoda, principalmente porque acusa. Mientras las dos iniciativas que preceden a este proyecto son acciones protectoras (El arte se cuida) o hasta maternales (El arte alimenta), este brusco cambio es consecuencia de la mala experiencia con las galerías de arte, que empezaron a hacerme sospechar que hay responsables detrás de injusticias como que el arte no alimente o que el arte no se cuide, o mismo que mi arte sólo quede en el blog. ¿Pero son las galerías responsables de que el arte no sea arte? ¿No acaso están validadas por los artistas y viceversa?
Existen ladrones disfrazados de artistas y artistas que roban sin dejar de ser artistas, yo quería entender si los artistas que exponían en galerías eran verdaderos artistas o solo especuladores de nombre y dinero como resultaron ser las personas que no supieron qué hacer cuando el arte iba y se les ofrecía prácticamente gratis en sus galerías. Ahora la prueba le tocaba a los que son reconocidos como "artistas". Al enviar esta propuesta ellos se verían obligados a mostrar su verdad, si son artistas como se dice o solo chamuyeros que saben pintar.

LAS VICTIMAS DEL HURTO SON AUTORES DE MI SECUESTRO
Secuestradores por orden alfabético.
Diana Aisenberg - Carolina Antonidis - Ernesto Arellano - Marta Ares - Marcela Astorga - Sergio Avello † - Elba Bairon - Ernesto Ballesteros - Diego Bianchi - Alejandro Bonzo - Victor Florido - Ana Gallardo - Nicolás García Uriburu - Mónica Girón - Max Gomez Canale - María Guerreri - Patricia Hakim - Miguel Harte - Eduardo Iglesias Brickel - Jorge Macchi - Jaquín Molina - Julián Prebisch - Marcia Schvartz

CASOS RESUELTOS
por orden de resolución

Eduardo Iglesias Brickel 
Carácter delictivo/artístico: compasivo.
Robo "La dignidad"
Tras un intrigante intercambio de palabras mediante mail coordinamos mi liberación en el Puente de la Mujer. El secuestrador, halagado de haber sido robado, no separó mi cuerpo de su arte. 
Resultado: SOY LIBERADA.

Patricia Hakim
Carácter delictivo/artístico: egoísta.
Robo "Gorda (1997)"
La secuestradora decide conservarme cautiva, privándome de mi libertad y por tanto, forzandome a adelgazar. 
Resultado: SOY CASTIGADA.

Sergio Avello †
Carácter delictivo/artístico: No comprobable.
Robo "Volumen"
La postal fue diseñada y posteriormente supe que el artista a quien le había robado había fallecido el año pasado. Aún así decidí dejar mi cuerpo en Fundación PROA donde están sus colegas. Los mismos resolvieron enviar mi cuerpo a REDGalería donde se encargan de archivarlo junto a la obra de Avello.
Resultado: SOY ARCHIVADA.

Victor Florido
Carácter delictivo/artístico: sin carácter.
Robo "LOVE"
Se entera por casualidad, puesto que ya no vive en la dirección donde mi cuerpo fue dejado. Tras esto el secuestrador se desentiende de la situación y no pretende rescatarme aún ante mi pedido de ser salvada, abandonándome por completo a manos desconocidas.
 Resultado: SOY ABANDONADA.

Julián Prebisch
Carácter delictivo/artístico: negador.
Robo "La hermafrodita"

Después de mucho tiempo recibo mail del secuestrador donde caratula la causa de secuestro como un simple hurto (transformando mi cuerpo en objeto) y expresa sus intenciones de perpetuar dicho crimen no devolviéndome mi libertad. 
Resultado: SOY VUELTA FETICHE.